Quien Somos

Su Equipo de Confianza

constructor-en-la-garrigaSu empresa constructora de reformas y rehabilitación



Construcciones Reive es una empresa Constructora del Valles dedicada a múltiples servicios de la construcción, Obra Nueva, Reformas Integrales, Rehabilitación de Edificios, Piscinas de Diseño, Demoliciones y Derribos, Mantenimiento Comunidades, Obra Pública, Naves Industriales, Jardines,Terrazas y piscinas.Ubicados en el Vallés Oriental,somos un referente en las empresas constructoras en Barcelona,ofreciendo nuestros servicios por toda Catalunya.

Contactar

Noticias del Sector

Servicios Destacados

Como Trabajamos

  • 1.Atención PersonalizadaCada proyecto es diferente, por eso tratamos cada obra de determinada manera, estudiamos el proyecto y realizamos presupuestos totalmente personalizados, teniendo en cuenta la situación de cada Cliente.
  • 2.Estudio y Planificación de la obra Realizamos un estudio detallado, teniendo en cuenta todos los factores que puedan influir en nuestro trabajo y hacemos una planificación de la obra, coordinando todos nuestros recursos para optimizar el proyecto.
  • 3.Realización y Acabado del Proyecto Contamos con lo último en Maquinaria y tecnologia, nuestros profesionales realizarán el proyecto con Determinación, Rapidez y Calidad para así acabar en el tiempo estimado.

Nuestros Valores

Otros Servicios