ePower&Building

Se prevé una participación total de 1.300 empresas y la presencia de 65.000 visitantes profesionales de más de 80 países.

Los certámenes integrados en ePower&Building, organizados por Ifema y que tendrán lugar del 25 al 28 de octubre de 2016, en la Feria de Madrid, dinamizarán el mercado doméstico e incentivarán las oportunidades comerciales, según ha afirmado su Director, Raúl Calleja. Se ha asegurado que la convocatoria posicionará a España en el panorama internacional del sector constructivo e industrial.

Se espera que Construtec triplique su número de expositores, alcanzando los 170 y 8.000 m2 de exposición; Veteco duplicaría su registro de la edición de hace dos años, alcanzando las 260 firmas; mientras que Mateloec alcanzará las 500 empresas, y Lightec, contará con un centenar de expositores. La suma de expositores y espacio ocupado por todos estos salones hará que se conviertan en uno de los principales eventos internacionales organizados por Ifema. Entre los objetivos de la convocatoria, Calleja destacó los de “posicionar a España en el panorama internacional del sector constructivo e industrial; dinamizar el mercado doméstico; e incentivar las oportunidades comerciales internacionales”.

El director de la feria explicó que se trata de una oferta global e integradora al servicio de uno de los principales sectores de la economía española, y del primer evento europeo sobre construcción y energía. Además, añadió que cada evento mantiene su identidad y convocatoria, creando sinergias tanto en perfiles, calidad y cantidad de participantes profesionales.